Su ADN se rompió, sus músculos se disolvieron y rompió la bomba atómica con sus propias manos, y se convirtió en un muerto viviente esperando morir.

by Gerald

El 6 de agosto de 1945, Hiroshima, Japón, estaba en paz. Como base industrial militar, Hiroshima había esperado durante mucho tiempo que sería bombardeada como Tokio, y la población había sido evacuada de 400 000 a los 245 000 restantes. Sin embargo, ese día, el Estados Unidos El bombardero B-29 Super Flying Fortress partió llevando la primera bomba atómica “Little Boy” en la historia humana.

Originalmente, Estados Unidos preparó 3 bombas atómicas para hacer frente al recalcitrante Japón.Después de que la segunda bomba atómica, Fat Man, explotara en Nagasaki, si Japón sentía que podía aguantar, el núcleo de la tercera bomba atómica, la Rufus Núcleo, sería Se colocará dentro del segundo “hombre gordo”, y seguirá sonando la tercera sentencia de muerte para Japón, pero Japón se rindió el 15 de agosto, y este núcleo no tiene ningún uso.

Y este “núcleo de Rufus” sin usar es la bomba atómica que los científicos rompieron más tarde con sus propias manos.

“Núcleo demoníaco”

El “Núcleo de Rufus” no fue destruido ni sellado, sino que fue transportado al Laboratorio Nacional de Los Álamos. En ese momento, los científicos querían estudiar el estado crítico de la explosión de la bomba atómica a través de experimentos de prueba de seguimiento.

El estado crítico de la explosión de una bomba atómica es simplemente que el material nuclear puede mantener una reacción de fisión nuclear en cadena espontánea. En la etapa inicial de la reacción de fisión nuclear, es necesario bombardearla continuamente con neutrones. El estado crítico se ha vuelto el tema de la investigación de los científicos sobre este núcleo.

De hecho, aunque las dos bombas atómicas lanzadas sobre Japón arrasaron instantáneamente las dos ciudades y las víctimas directas causadas por la explosión superaron las 200.000, el poder de las dos bombas atómicas no se ejerció por completo. Según los cálculos, la tasa de utilización de “Little Boy” es solo del 2%, y la tasa de utilización de “Fat Man” es de solo alrededor del 20%. Si se investiga el punto crítico de los materiales nucleares, el tamaño y la potencia de la bomba atómica mejorarán cualitativamente.

Así que esta tarea fue entregada a los científicos del Laboratorio Nacional de Los Álamos. Los científicos también sabían lo peligroso que era este experimento de prueba, e incluso en broma llamaron al experimento “raspar los bigotes del tigre”.

Sin embargo, los científicos no esperaban que el “Rufus Core” se transformaría tan rápidamente en un “Demon Core”. En la noche del 21 de agosto, apuntó a uno de los físicos, Harry Daglion. Esta noche, llegó solo al laboratorio. para realizar experimentos.

El “Rufus Core” es en realidad un núcleo circular de plutonio. Todo lo que Harry tiene que hacer es rodear el núcleo de plutonio con bloques de carburo de tungsteno. El carburo de tungsteno puede reflejar los neutrones emitidos por el núcleo de plutonio como un espejo. Una fortaleza de carburo de tungsteno fue construido hasta que el detector de neutrones indicó que si se añadía una pieza más de carburo de tungsteno, el núcleo de plutonio alcanzaría un estado supercrítico.

Sin embargo, justo cuando Harry estaba a punto de quitar el carburo de tungsteno que tenía en la mano de la parte superior del núcleo de plutonio, ocurrió un accidente. El carburo de tungsteno se resbaló accidentalmente de su mano y golpeó la “frente” del núcleo de plutonio. Este impacto desencadenó directamente el núcleo de plutonio El punto supercrítico y una ola de luz azul y calor se lanzan al mismo tiempo.

Harry tomó una rápida decisión de quitar el carburo de tungsteno con sus propias manos, salió rápidamente del laboratorio y corrió al hospital, pero sabía que era demasiado tarde y unos días después, la mano adolorida comenzó a supurar en un área grande.

You may also like

Leave a Comment